¿Cómo mantener mi auto en buen estado? Consejos

¿Usted está preocupado por el mantenimiento de su vehículo? Aquí hay algunos buenos consejos para mantener su auto en el camino y fuera del taller.La primera cosa a recordar es seguir los pasos de mantenimiento del fabricante. Esto es fundamental si quiere mantener la garantía de su coche y algo que le ahorrará dinero en el tiempo. Si su garantía no dice que un concesionario tiene que hacer el trabajo, siéntase libre de encargar a su propio mecánico que haga el trabajo para usted. Esto debería ahorrarle mucho dinero.

Lo siguiente para no perder de vista es cuando el distribuidor dice que debe sustituir partes, como: filtros de combustible, correas, cadena de distribución del motor y otras partes que se desgastan. Planifique con anticipación para que las piezas sean sustituidas. Esto le permitirá ahorrar para la reparación. No espere hasta las partes no sirvan, porque cuando fallan pueden causar más problemas y son más costosos.

Tenemos un auto que descuidamos llevar a cabo servicios recomendados y luego pagamos un alto precio cuando aparecen los problemas por no reemplazar una parte $ 9 que terminó costando cerca de $ 1,000 para solucionarlo.

Una vez que la garantía de su coche haya expirado, puede hacer el trabajo de mantenimiento o reparación por usted mismo. Es recomendable que encuentre un manual de reparación de vehículos.

Están disponibles en la mayoría de las tiendas de partes o en línea por Internet. Incluso hay información que le indican cómo obtener uno gratis.

A menos que usted haya utilizado contenedores para sus fluidos usados, tiene que ir a una tienda para cambiar el aceite. No basta con ir a un área abierta y dejar caer el aceite en el suelo. El mantenimiento es más sencillo de realizar y es posible que usted pueda disfrutar haciéndolo por su propia cuenta.

Asegúrese de tener todas las piezas y herramientas necesarias para completar cualquier tarea que encare. No hay nada más frustrante que tener que correr a la tienda de piezas en medio de una reparación. Cuando usted busca las piezas, comprobar los precios en línea. Muchas autopartes de las tiendas en línea permiten un gran ahorro y los gastos de envío no son demasiado costosos para la mayoría de las partes.

Lo más importante a recordar es la seguridad. Si está trabajando bajo un coche, utilizar soportes de elevación y otros dispositivos de seguridad para protegerse. No se olvide de desconectar la batería antes de trabajar en todo el cableado. Si no desconecta la batería, usted tendrá un show de luces y una no tan agradable sensación en el brazo. No trate de reemplazar una parte si no está seguro de cómo completar la tarea con seguridad.

Publicado en Sociedad Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario