Quizas seas la Reina por un día y asi debes lucir, te damos algunos consejos ya que por lo general mas que nunca esa noche debes lucir tu escote.
El cuello, la espalda y los brazos de una novia tienen que estar radiantes, ya que no suelen pasar desapercibidos, para ese día tan especial es necesrio que luzcan como nunca.
Generalmente toda esta zona se ve más opaca y grasasa por lo que te recomendamos las duchas de agua fria, masajes con aceites de plantas y oligoelementos.
Uno de los peores enemigos del escote es el sol, ten cuidado porque es lindo verse bronceada para contrastar con el vestido pero es importante no abusar y que la piel no luzca deshidratada.
Trate de usar un buen hidratante para tu piel y sobretodo en estas zonas de piel mucho más fina, cuida las pecas y manchas que salen con el sol ya que la piel está mucho más expuesta.
En la espalda es más frecuente tener espinillas y secreción por lo que te recomendamos cepillartela en la ducha diariamente, los codos son importantes también no lo olvides.
Utiliza cremas especificas para tu piel y usalas a diario, si quieres quitas alguna mancha del codo puedes usar limón, no descuides tu piel en un momento muy especial de tu vida.
Fuente: http://www.verselinda.com/2009/08/03/consejos-para-una-novia/
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.