Detienen a actriz de Smallville por sus nexos con una secta vinculada al esposo de Ludwika Paleta

Allison Mack, la rubia que destacó en la serie familiar Smallville fue arrestada este viernes y acusada de trata de blancas y otros crímenes graves. Los cargos que se le imputan se desprenden de su asociación con una peligrosa secta que ha sido vinculada con Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y marido de la actriz Ludwika Paleta.

De acuerdo a un comunicado emitido por la oficina de Richard P. Donoghue, Fiscal federal del Distrito Este de Manhattan, en Nueva York, la actriz de 35 años está acusada de trata de blancas, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado por su alianza con el culto NXIVM. Keith Raniere, líder del misterioso culto, fue arrestado hace un par de semanas en Puerto Vallarta, México.

https://platform.twitter.com/widgets.js

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Allison Mack reclutaba mujeres para que se unieran a un supuesto grupo de ayuda para que vencieran sus debilidades que era, de hecho, el dirigido por Keith Raniere”, se dice en el documento. “Las víctimas eran explotadas, tanto sexual como laboralmente para el beneficio de los acusados”.

NXIVM, también conocido como DOS,  ha acaparado titulares desde que se supo que al parecer, su líder mantenía a algunas de sus seguidoras como esclavas sexuales y las marcaba en la zona púbica con una plancha caliente.

Según múltiples fuentes el mencionado culto tiene ramas en Estados Unidos y América Latina, y cuenta con seguidores acaudalados y de gran poder, como es, supuestamente, el mencionado Emiliano Salinas, quien aparece en fotos  y videos al lado de Raniere.

De ser encontrada culpable, Sullivan enfrenta hasta 15 años tras las rejas. La oficina del fiscal solicita a quienes tengan pistas referentes al caso en contactar a sus oficinas.

 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario