En los últimos meses el mundo del espectáculo de Hollywood se ha visto sacudido por un sin número de declaraciones de actrices que han sido acosadas sexualmente . Entre esas actrices se encuentran famosas tan reconocidas como Salma Hayek y Lupita Nyong’o. Sin embargo, no solo el entretenimiento se ha visto involucrado en este drama de no acabar, sino también el mundo de la moda. Recordemos que varias modelos hicieron fuertes declaraciones en contra del famoso fotógrafo peruano Mario Testino y hace dos semanas la modelo Kate Upton decidió sacar a la luz una de las situaciones más embarazosas que ha vivido en su carrera. Según sus propias declaraciones, al inicio de su carrera fue acosada y manoseada por Paul Marciano, cofundador de las marcas Marciano y Guess? Es por eso, que hoy el diseñador anunció su retiro de la compañía.
De acuerdo a un reporte de CNBC, Guess? Inc., anunció que Marciano deja su posición hasta que las investigaciones de acoso sexual terminen.
“He brindado toda mi cooperación a la compañía y tengo la mayor de las certezas de que nuestro CEO Víctor Herrero puede continuar manejando la compañía durante este tiempo”, dijo en un comunicado el diseñador, quien hace poco fotografió a Jennifer López para la nueva campaña de Guess?
Upton acusó al fundador de dicha compañía de tocarle los senos y “jugar con ellos para asegurarse si eran reales” durante la sesión de fotos de su primera campaña de ropa interior con la marca en el 2010. Incluso la modelo aseguró que éste le pidió al fotógrafo que los dejaran solos.
“Esa acusación de que le agarré los senos a Upton la primera vez que nos conocimos en frente de docenas de personas en el lobby de un hotel es algo aberrante. Yo nunca he estado a solas con Kate Upton”, le expresó Marciano a la revista People. “Nunca la he tocado inapropiadamente. Yo nunca me dirigiría a una modelo de Guess? de una manera tan despectiva”.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.