No cabe duda de que lo que sea que se ponga Melania Trump se convierte en un tópico de conversación y por supuesto en los memes más chistosos de las redes sociales. Y es que desde que la exmodelo se convirtió en primera dama, su vida es de interés de todos. Pero por supuesto que lo que más interesa es lo que usa Melania cada vez que le toca irse de viaje con su esposo el presidente Donald Trump o asistir a algún evento oficial como fue el caso de la cena de estado en honor al presidente francés Emmanuel Macron y a su esposa Brigitte Macron en Washigton, DC. Como de costumbre, la primera dama acaparó todas las miradas cuando llegó al evento.
Para la ocasión Melania optó por un elegante diseño de alta costura plateado de lentejuelas y encaje de Chanel. Para complementar su vestido, que le sentaba a la perfección a su figura, Melania eligió zapatos plateados de punta, un maquillaje impecable donde resaltaban los ojos smokey y un labial nude con brillo, y llevó su pelo lacio.
A la cena también acudió su hijastra Ivanka Trump, quien también causó sensación con el espectacular y llamativo traje que lució. La empresaria llegó acompañada de su esposo Jared Kushner luciendo un traje rosado con lunares y vuelos de Rodarte, el que combinó con un labial rojo y un elegante moño en la nuca.
La primera dama francesa no se quedó atrás y llegó a la cena en su honor con un traje digno de la ocasión y con el que sin duda le pisó los talones a su anfitriona con el sofisticado vestido que eligió. Macron llevó un diseño blanco de manga larga con aplicaciones doradas de Louis Vuitton y al igual que Ivanka, se recogió el pelo.
Sin duda, la importante cena fue toda una pasarela de alta costura con la que quedamos fascinadas. ¿Cuál fue tu traje favorito?
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.