El hijo de Bárbara Mori reaparece con su bebita tras un tiempo desaparecido

No sabíamos nada de él, al menos en las redes, desde el pasado mes de febrero. Acostumbrados a sus originales y divertidos posts y extrañados por su ausencia, empezaron a surgir todo tipo de rumores sobre su posible desaparición.

Más de tres meses después, Sergio Mayer Mori está de vuelta en las redes y con su bebita Mila. Su madre, Bárbara Mori, así lo ha presumido en su perfil de Instagram con una foto entrañable en la que muestra a su nieta con su papi en la cama.

“Muy hermosos días”, ha escrito la uruguaya. El joven también ha hecho su aparición estelar en dicha red social con un mensaje muy directo a todos los que han jugado, inventado y especulado con su posible ingreso en un hospital de rehabilitación por problemas de adicción.

“Pueden decir lo que les guste, no importa, no importa en absoluto. Adivina quién ha vuelto”, escribía Sergio este sábado.

Tal y como contábamos en People en Español hace unos días y según la versión de sus familiares, el joven de 19 años se encontraba en un retiro espiritual. Sin embargo, cierto sector de la prensa mexicana aseguraba que el hijo de la actriz de Rubí se encontraba recuperándose de una adicción.

Localizado para hablar sobre el tema, su padre, Sergio Mayer, hizo las siguientes declaraciones al programa mexicano Ventaneando. “Yo no lo conozco ese retiro, no sé de qué se trate. Sé que es algo que te da todo lo que te enseña a crecer espiritual, intelectual, emocionalmente… todo. Le llaman un retiro, campamento… lo que sea”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus declaraciones a otro programa de televisión, esta vez Despierta América (Univisión) dieron mucho qué pensar. “Yo no soy quién para dar declaraciones de la vida privada de mi hijo, justamente como soy de las personas más cercanas a mi hijo soy el menos que tiene que estar hablando de la vida privada de mi hijo. Él está viviendo su momento, su historia y él tendrá que asumir responsabilidades y punto”, aseguró.

Lo cierto es que estos primeros meses de vida de su pequeña, fruto de su amor con Natalia Subtil, se los ha perdido, pero viendo esta tierna foto, estamos convencidos de que los recuperá con el amor y la intensidad necesarias para ser un feliz papá. ¡Bienvenido Sergio!

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario