Desde que se hiciera público su romance y se comprometieran, Jwan Yosef, el prometido de Ricky Martin, se ha convertido en la sombra del cantante puertorriqueño.
Desde la sombra, el diseñador israelí ha sabido apoyarle y ayudarle en todo lo que sea necesario, incluido el cuidado de sus pequeñuelos, Matteo y Valentino. La pareja aunque lleva su romance de forma discreta no esconde sus sentimientos.
Prueba de ello son las muestras de cariño mutuas en sus redes sociales. Tras el estreno del nuevo show de Ricky en Las Vegas, Jwan publicó una foto de él entre el público admirando el arte de su chico sobre el escenario.
Aunque todavía no hay fecha conocida para la boda, el intérprete de “Vente p’acá” ha declarado a una entrevista para Televisa que no sólo habrá boda, ¡sino que habrá tres! Ricky está loquito por su chico y no es de extrañar. El artista plástico acaba de publicar una foto en las redes donde demuestra estar en su mejor momento físico.
Tumbado en una hamaca, tomando el sol y con una pícara sonrisa en Beverly Hills, Jwan nos deleita con su impresionante torso en plena forma. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. “¡Qué sexy!”, escribe uno. “Guapísimo, absolutamente espectacular”, escribe otro.
La parejita ya está de vuelta a Los Ángeles tras acabar la primera entrega de conciertos de Ricky en Las Vegas. Su espectáculo, como era de esperar, ha sido todo un éxito que seguro volverá a repetirse a su vuelta el próximo mes de junio.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.