¿Quién dijo que ser mamá era sinónimo de no ir a la moda? Kylie Jenner es el mejor ejemplo de ello. A tres meses de haber dado a luz la joven empresaria vuelve a romper todas las normas de la moda y a sorprender con un nuevo look que nos ha dejado a todos boquiabiertos.
Primero que todo porque en tiempo récord la novia de Travis Scott ha recuperado su exhuberante figura y vuelve a marcar sus impresionantes curvas. Durante una salida junto a su hermana Kendall Jenner en Nueva York, la recién convertida en mamá fue el centro de todas las miradas.
Ella misma nos dio un aperitivo de su llamativo modelito a través de Instagram con el que logró la aprobación de la mayoría de sus seguidores. Dos días antes de la esperada Met Gala, la joven se echó a las calles de la Gran Manzana con un corpiño de Alexander Wang a juego con unos ceñidos leggins negros que dejan al descubierto su recuperada figura.
La nota más llamativa fueron sus zapatos que simulaban unas medias de red, una súper tendencia que sólo gente atrevida como ella es capaz de lucir así de bien. A esta imagen muy a lo Lara Croft no le faltaba detalle, hasta el bolso tipo mochila lateral y amarrado como un cinturón ha supuesto toda una revolución.
La joven aparcó su papel de mami por un rato para disfrutar de su otro gran amor, la moda, un mundo en el que se siente como pez en el agua y en el que se ha hecho un merecido hueco gracias a su espíritu atrevido y aventurero. Seguro que éste es tan sólo uno de los muchos looks con los que seguirá sorprendiéndonos.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.