Tras su separación de Kourtney Kardashian, Scott Disick fue fotografiado de manera cariñosa con un sinnúmero de mujeres, desde la actriz Bella Thorne hasta la bloguera Maggie Petrova.
Finalmente, Disick se dio una nueva oportunidad al amor con la hija del cantante Lionel Richie, Sofia Richie.
Los reportes del romance entre ambos empezaron a regarse como pólvora en septiembre y desde entonces los tortolitos se han dejado ver de lo más acaramelados y felices.
Tras darse a conocer su romance, Disick, de 34 años y Richie, de 19, han sido fotografiados besándose apasionadamente en Puerto Vallarta, México, a bordo de un yate privado en Miami y en una cafetería en Venecia, Italia.
Hace unas semanas, la ex de Justin Bieber se animó a un cambio de look y se tiñó el pelo de color castaño oscuro. Si bien su nuevo aspecto pasó desapercibido, una foto que colgó Disick en su cuenta de Instagram el pasado domingo sirvió para que sus fans empezaran a comentar sobre el increíble parecido de Richie con Kourtney Kardashian.
“Wow, por un momento pensé que estabas junto a Kourtney. ¡Es idéntica!”, señaló un fan. “Qué ironía sostener un romance con una chica que es idéntica a tu ex. Cada loco con su tema”, apuntó otro.
Y tú, ¿qué piensas?
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.