Han sido unos días difíciles para la familia Estefan-Fajardo, en concreto para Gloria. La artista veía cómo su madre, la gran Gloria Fajardo, se apagaba por momentos. La gran Rapuela, querida y admirada por todos, sufría de problemas gastrointestinales que se fueron complicando y no pudieron solucionarse.
La cantante cubana se despide de ella con unas preciosas palabras en su perfil de Instagram, recordándola como la gran mujer que fue y resaltando lo duro y triste de decir adiós a una madre.
“Mi madre ha sostenido nuestros corazones en sus manos a través de su despedida. Nos ha llenado de paz, tranquilidad y la fuerza que ella sabía que necesitaríamos para poder cumplir una de las tareas más difíciles que existen, decirle adiós a la persona que nos dio la vida”, escribe la cantante de “Conga”.
A pesar de la triteza de su marcha, su familia le ha despedido con el honor, el respeto y el amor que ella merecía. “Queríamos que fuera una despedida digna del ser magnífico que era ella y creo que tiene que estar muy feliz”.
Pero Gloria, agradecida como siempre, no se olvida de quienes estas semanas han estado mandando mensajes de apoyo y cariño para la familia. Para ellos, también ha tenido unas cariñosas palabras. “De parte de mis familias, la Fajardo y la Estefan, les agradezco desde el fondo de mi corazón todo el amor, los mensajes de esperanza, las oraciones, y el comfort que nos brindaron a través de lo que terminó siendo la última jornada de mi Mami. ¡Los quiero y les estaré agradecida por siempre!”.
Ella y su marido, Emilio Estefan, pedían hace unas semanas a través de sus perfiles en esta red social, las oraciones para una pronta recuperación de a quien cariñosamente llamábamos Rapuela. Gloria madre había sido hospitalizada y parecía que esa energía positiva que se le enviaba estaba haciendo efecto.
Pero la triste noticia tuvo lugar al principio de esta semana dejando a todos abatidos y muy apenados. En especial su nieta, Emily, su gran cómplice y amiga, su compañera de rap y risas que tantos buenos momentos nos dejaron y que no se olvidarán jamás.
A ellos nos agarramos y a otros muchos para recordar esta gran sonrisa que siempre estará viva en los corazones de quienes la aman. ¡Hasta siempre Gloria y gracias por tu alegría de vivir!
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.