Con el paso de los años la piel envejece y notamos pequeños cambio en nuestra piel, las arrugas es una de las cosas más temidas. Por ello te queremos dar a conocer IVR+Swiss, una gran novedad que te cambiara la vida y los años.
¿Te gustaría estirar las arrugas y que tu rostro quedara liso?, ahora es posible con los parches efecto alisador anti-arrugas. Está compuesto por dos parches que vienen en un paquete mini dosis, con un reducido tamaño para llevarlos en tu bolso y utilizarlos siempre que lo veas necesario.
Son dos parches muy pequeños pero bastante potentes, debido a su avanza tecnología alisadora, que actúan directamente en el corazón de la arruga.
Con tan solo 25 minutos podrás lucir una piel deslumbrante y perfecta sin tener que utilizar otros métodos algo más arriesgados como el quirófano. Los parches son ideales para utilizar en las zonas del contorno de los ojos y labios, son una de las partes de nuestro cuerpo más conflictivas para la aparición de las arrugas.
IVR ha sido elaborado para que te sientas más joven y con una piel más tensa y reluciente. Formulada con unos ingredientes activos naturales, como el extracto de higo de Babaria que actúa para suavizar y limpiar la piel. El extracto de encina cuyo objetivo es tensar la piel y otras sustancias como el azúcar, arándanos o la naranja.
Todos los productos de IVR Swiss+Made son productos muy demandados en el mundo de la belleza y cosmética femenina, todos ellos los podrás encontrar en la principales perfumerías, farmacias, parafarmacias y en algunos centros comerciales como El Corte Inglés.
Fuente: http://www.ellassecuidan.com/2009/empiezo-a-tener-arrugas-%c2%bfque-hago-para-quitarlas/
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.