Sorprendiendo a todos esta mañana, Fujifilm ha de lanzar al mercado la primer cámara digital 3D para finales de año. Bautizada como la FinePix Real3D la compacta emplea un par de lentes, separados entre sí tal cuál ojos humanos, capaces de capturar simultáneamente la misma imagen desde ángulos ligeramente diferenciados para luego combinarlas en una imagen final que puede ser presentada mediante un marco digital 3D especial o impresiones estereoscópicas.
La curiosa cámara cuenta con un sensor de 10 megapixeles y debutará primero en el Japón durante el verano a un precio equivalente a los $600 dólares, seguido por Europa y Norteamérica en septiembre.
Por su parte, el marco digital en cuestión requiere de otros cientos de dólares de nuestra parte, y contará con una pantalla LCD principal de ocho pulgadas encargada de proyectar las imágenes con un efecto tridimensional para inducir “Ooohs!” en el espectador.
En cuanto a las impresiones, Fujifilm planea contar con un servicio de revelado online en breve, donde se podrán ordenar infinitas reproducciones en 3D de nuestras imágenes a un precio desconocido a la fecha, pudiendo incluso plastificar el producto final evitando así circular por casa con un ridículamente fenomenal par de anteojos 3D.
Una verdadera pena. Imaginen recibir a un vendedor de enciclopedias puerta-a-puerta con esos lentes…
Vía | BBG
Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com– Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.