Para sorpresa de sus legiones de fans, Justin Bieber canceló el resto de su gira mundial Purpose por “circunstancias imprevistas”, anunció su publicista a través de un comunicado.
“Después de una cuidadosa consideración, ha decidido que no va a realizar ninguna otra fecha, los boletos serán reembolsados en el punto de venta”, explica el texto.
“Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Agradece a sus fans la increíble experiencia en el Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y el equipo de trabajo de más de 150 exitosos shows a través de 6 continentes”, agregó.
Las razones del cantante, que sumó un nuevo éxito con el remix de “Despacito”, todavía se desconocen. Pero según una fuente dijo al portal TMZ, el canadiense “ya dio vuelta a la página” de la gira.
Bieber, de 23 años, acaparó titulares la semana pasada luego de que la Oficina de Cultura de Beijing señaló en un comunicado que sus actuaciones en China no eran bienvenidas porque era demasiado “polémico”.
Como resultado de su “mala conducta” pasada, la organización no consideró apropiado que se presentara ante sus fans chinos.
El ex de Selena Gómez ha tenido varios enfrentamientos con la ley en los últimos años, pero después de sus dos arrestos en 2014 prometió portarse mejor.
Bieber había estado promocionando su último álbum de estudio, Purpose, desde marzo de 2016. Se esperaba que terminara de aquí a septiembre los 14 conciertos restantes de su gira por Norteamérica y luego debía completar varios compromisos en Asia a mediados de octubre.
Ahora sus fans tendrán que esperar hasta una próxima ocasión.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.