Tras los difíciles momentos que vivió la familia Kardashian durante los últimos días con el escándalo desatado por las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, tal parece que una nueva bomba está a punto de estallar dentro del afamado clan.
Según lo reveló un informe de la revista People, Kanye West parece estar fuera de control y esto lo ha llevado a cortar relaciones con varios integrantes de su equipo de trabajo y a tener diferencias con personas de su familia, incluyendo Kris Jenner, con quien se reporta tuvo un fuerte altercado recientemente.
“Todos están muy preocupados”, aseguró a la publicación una fuente cercana a la familia Kardashian. “ explotó contra Kris. Ella ha visto la forma errática en la que él se está comportando y esto le preocupa por la imagen de su hija. Está tratando de ser una buen suegra, así que él está explotando contra ella”, agregó.
Otra fuente habría añadido sobre la situación que el cantante, de 40 años, “duerme muy poco” y “se la pasa enviando mensajes de texto en todo momento del día y la noche”, situación que mantiene a las personas a su alrededor en estado de alerta.
En un informe adicional del sitio en línea de TMZ también se reveló que el rapero y empresario rompió relaciones con parte de su equipo legal y con Scooter Braun, su manager.
Las alarmas de la familia Kardashian están prendidas, ya que en el pasado Kanye tuvo que ser internado en un hospital luego de que sufriera un colapso nervioso a finales del 2016, justo después de que su esposa y madre de sus tres hijos fuera víctima del comentado robo que sufrió en la ciudad de París.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.