Kylie Jenner sale de fiesta mientras su hermana Khloé está en crisis

Kylie Jenner la ha vuelto a liar. Todo iba bien hasta que decidió salir de fiesta y quemar la noche como sólo ella sabe. La recién convertida en mamá se olvidó de su papel de chica seria para soltarse la melena en una de las famosas fiestas del evento de Coachella, donde se lo pasó en grande con la mismísima Nicki Minaj.

Las imágenes de la empresaria disfrutando a tope de la velada en la discoteca junto a su otra heramana, Kourtney Kardashian, ya se han difundido por todos los lados y las crítias no se han hecho esperar. En realidad, a sus 20 lo de salir y disfrutar es lo normal pero muchos no han entendido que lo difunda sabiendo la crisis por la que pasa su hermana Khloé Kardashian.

Esta semana su querida hermana le hacía tía dando a luz a otra bella niña. Pero lo hacía en medio de otra gran tormenta mediátia: la supuesta infidelidad de su novio, Tristan Thomson. La familia al completo se ha reunido en Cleveland para estar con ella y la bebé, pero estas imágenes de Kylie no han sido muy aplaudidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, no olvidemos que Kylie y Khloé se llevan de maravilla y que han vivido sus dos embarazos prácticamente juntas como hemos podido ver en varias imágenes donde nos compartían sus pancitas. Lo que pasa es que la mami de Stormi no se pierde ni uno de los eventos de Coachella donde suele sorprendernos siempre con sus locos looks (en esta ocasión con un fucsía explosivo).

En la fiesta se encontraba acompañada por su novio y padre de su hija Travis Scott con quien se le vio de lo más acaramelada. Juntos disfrutaron de un respiro del papel de ser papis. A pesar de las críticas seguro que Kylie se reunirá pronto con toda su familia para apoyar a su hermana y darle algunos consejitos en estos primeros días como mami.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario