Si la semana pasada llegó la re-edición del perfume I Loewe You, hoy nos llega un paso de la casa Lancôme que ha decidido re-editar el clásico Miracle (del año 2000) con una nueva versión para el verano.
Eso sí, tiene truco, ya que sólo se podrá encontrar en aeropuertos y durante este mes de abril. ¿Por qué? Pues dicen en la casa francesa que es una estrategia más para acercarse a las mujeres viajeras y que siempre buscan esos pequeños detalles que un duty-free son más asequibles.
Esta edición limitada es más fresca que la anterior Miracle, ya que Lancôme Miracle Tendre Voyage está formado con más fluidez y frescura que el eau de parfum. Sus creadores, Alberto Morillas y Harry Fremont, querían algo similar al rocío de las flores por la mañana, que dicho así es muy poético; aportará aromas florales, de frutas, flores como la rosa y la lila, almizcle, cedro…
Como sólo estará disponible este mes, se ha diseñado un único vaporizador de 75 ml, a un precio de 57 euros, aunque imagino que variará según los aeropuertos.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.