¡Histórico! Así resultó el Super Bowl LI ya que nadie se esperaba que los Patriots de Nueva Inglaterra se quedaran con el título luego de ir perdiendo el encuentro por 25 puntos, con un marcador de 28-3.
Pero como nada en el fútbol americano puede predecirse, el equipo de Tom Brady logró doblegar a los Falcons de la ciudad de Atlanta con un marcador final de 34–28, lo que se ha convertido en la diferencia en contra más amplia que un equipo ganador del Súper Tazón haya logrado revertir.
Con tan solo un minuto para terminarse el encuentro, los Patriots lograron empatar el encuentro y ante la sorpresa de los millones que miraban el encuentro, lograron aumentar el marcador para así llevarse el codiciado título.
Así, el equipo de Boston logró coronar su quinto Super Bowl, sumando así el de este año a las recordadas victorias del 2001, 2003, 2004 y 2015; todas lideradas por el legendario Tom Brady, quien sin duda ratifica su nombre en el selecto listado de los mejores quarterbacks de la historia del deporte.
Quien también brilló fue la cantante Lady Gaga, quien con su magistral presentación en el show de medio tiempo deslumbró a los espectadores que con ansias esperaban el momento de su aparición.
Y no defraudó. Luces, acrobacias, atuendos llamativos, coreografías y un despliegue total de su talento dejó en claro que sobre escenario no tiene comparación alguna.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.