La violencia se ha apoderado de las calles de Mississippi donde se ha producido un terrible tiroteo que ha dejado hasta el momento ocho víctimas mortales.
Aunque todavía no se conoce la relación entre las víctimas y su atacante, el vocero del Buró de Investigaciones de Mississippi, Warren Strain, aseguró que los tiroteos se produjeron en tres viviendas diferentes en la noche del sábado.
El sospechoso ha sido finalmente detenido y durante su arresto hizo declaraciones al periódico The Clarion- Ledger como: “No soy apto para vivir, no después de lo que hice”. El supuesto asesino que se llama Willie Cory Godbolt y tiene 35 años asegura en este video que su intención era suicidarse con la policía.
Suspect tells me Lincoln Co. deputy was just in the way, and after all this he meant to commit suicide by cop. pic.twitter.com/ZebieSQkdR
— Therese Apel (@TRex21) May 28, 2017
Entre los fallecidos se encuentra el Sheriff auxiliar William Durr, de 36 años. Durante su arresto pidió disculpas por haberle quitado la vida. Según él, esto no entraba en sus planes, simplemente estaba allí, en el lugar equivocado y tuvo que hacerlo. Cory hablaba con los periodistas mientras estaba tendido en el suelo explicando de forma tranquila lo que había pasado. Poco después sería trasladado al hospital para ser tratado de las heridas sufridas.
Aunque todavía no se han presentado cargos contra el supuesto atacante ni tampoco se conocen las causas de la masacre, el caso ya está en manos de las autoridades para tratar de averiguar el porqué de los terribles hechos.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.