El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, y la modelo Karla Mora ya son marido y mujer. La parejita se ha dado el ‘Sí, acepto’ en una espectacular ceremonia en la Isla Balear de Ibiza, en España, rodeados de sus familiares y seres más queridos, entre los que no podía faltar compañeros de equipo como Diego Reyes, Raúl Jiménez o Andrés Guardado, quienes nos han regalado alguna que otra imagen de la bonita celebración.
La ceremonia tuvo lugar este sábado y había sido el secreto mejor guardado de los contrayentes, quienes no dejaron que se les escapase nada con el fin de hacerlo en la intimidad. Sin embargo, las redes son más rápidas y ya hay algunas fotos que desvelan algunos de los momentos estrella de este gran día en sus vidas.
Hasta ahora se conoce que a la boda acudieron alrededor de 500 invitados, incluyendo los hijos de ambos, Luciana y Luciano, que parece que tuvieron un papel esencial durante la unión de sus papis.
El arquero del Tri hace así oficial su relación con la maniquí tras siete años de feliz noviazgo. La pareja, ya de casados, vivía juntos desde hace ya varios años y fruto de su amor están sus dos pequeñines.
Karla, exmodelo y diseñadora, fue fiel a la tradición de la novia luciendo un vestido blanco de encaje con un maravilloso velo. El novio también eligió este color, muy típico de la isla y sus bodas, para aceptar a su chica como esposa. Los dos se veían de lo más felices y sonrientes tras el paso tomado.
En los días anteriores se pudieron ver fotos de algunos de sus amigos y de la propia novia reunidos y disfrutando de los preparativos de este gran evento. ¡Felicidades a los tortolitos y… qué vivan los novios!
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.