Nicole Darrington-Clark, una mujer residente del estado de California de 43 años, fue detenida en esta mañana tras haber apuñalado mortalmente a su nieta de tan solo 18 meses y haber dejado gravemente herida a otra pequeña de 5 años.
Según un reporte compartido por la revista People en su sitio en línea, la mujer se habría dado a la fuga luego de haber atacado a su hija y las niñas en la mañana del pasado lunes.
Cuando las autoridades atendieron el llamado de emergencia encontraron a la bebita sin vida, mientras la hermanita y la madre presentaban varias heridas provocadas por el arma blanca.
A pesar de que el caso ha dejado consternada a la comunidad del condado de Colton, información divulgada sobre el pasado judicial de Darrington-Clark demuestra que ya en el pasado había enfrentado problemas con la justicia por su comportamiento violento.
En el año 2005, la mujer se había declarado culpable de intento de asesinato tras acuchillar a su hijo, de 14 años, y haber tirado a su hija, de 10, fuera de una camioneta mientras estaba en movimiento.
El juez a cargo del caso, la encontró inocente entonces tras determinar que la mujer tenía problemas mentales. Su decisión fue la de enviarla a un hospital mental.
Aunque las identidades de las víctimas del nuevo ataque de la mujer no han sido reveladas, se asegura que la hija y madre de las pequeñas apuñaladas, es la misma persona que Darrington-Clark tiró del auto en el 2005.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.