La supermodelo Lineisy Montero es una de las caras más conocidas en el mundo de la moda y la favorita de los diseñadores más prestigiosos, pero su ascenso a la fama no fue fácil. La joven dominicana viene de una familia humilde y cuando era pequeña era objeto de burlas tanto por su tamaño como por su pelo crespo.
“Cuando me descubrieron mi pelo era diferente, entonces yo me lo corté todo para que creciera natural”, cuenta Montero. “Cuando yo llego (a la escuela) con el pelo diferente, todo el mundo me puso el apodo de Rita Indiana (cantante dominicana). Era como pesado”.
Gracias a esa belleza exótica, su esbelta figura, e irónicamente a su pelo, hoy en día es una de las modelos más cotizadas que ha engalanado las páginas de las revistas más prestigiosas –fue una de las que apareció en la portada de nuestra edición de los 50 más bellos- y en las campañas de firmas como Prada y Chanel. Hoy por hoy es la imagen de las campañas de Diane Von Furstenberg, Alberta Ferreti y H&M, entre otras marcas.
Mira el video y descubre algunos de los secretos mejor guardados y de cómo ha sido la evolución de belleza de la mujer que en estos momentos está en boca de todos.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.