En esta nueva edición de ¡Mira Quién Baila! sus concursantes, e incluso el jurado, no ganan para sustos.
Primero era Roselyn Sánchez quien tenía que abandonar el programa por su avanzado estado de gestación y los posibles riesgos que este estrés de ir y venir conllevaba para la actriz.
Poco después era Ana Patricia quien tenía que salir en ambulancia de los ensayos por una seria lesión de la que todavía se recupera gracias a la rehabilitación.
¡Pues hay más! Ahora es Pablo Montero quien ha tenido que ser hospitalizado de urgencia. Así mismo lo hacía saber el propio actor a través de su perfil de Instagram.
El video muestra al también cantante en plena camilla del hospital a la espera de ser revisado por los doctores. Su cara se ve adolorida y su voz decaída. No es de extrañar, teniendo en cuenta que su lesión se focaliza en el abdomen bajo y la ingle.
“Dios quiera que sea algo tranquilo, un abrazo”, dice Pablo tras explicar qué es lo que le pasa. La pregunta ahora es: ¿qué va a pasar esta noche de domingo en MQB? ¿Estará Pablo de vuelta al plató para darlo todo en su coreografía?
Una vez más, la incógnita será revelada en pleno show como ocurrió con Ana Patricia, quien hasta el último momento no se supo si estaría en disposición de bailar.
Lo que sí está más que requeteconfirmado es la nueva colaboración del ex de Jennifer López, Casper Smart, en el concurso. Tras su exitoso paso por la mesa del jurado, el bailarín y coreógrafo regresa para puntuar a sus participantes con el ojo crítico que le caracteriza, pero también su sentido del humor.
Mientras el momento de la verdad llega, le mandamos toda nuestra energía positiva a Pablo deseando que no sea nada y vuelva a sorprendernos en el escenario.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.