La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, sin duda, ha sido noticia por diversos elementos.
Desde el vestido blanco de mangas que escogió la actriz norteamericana hasta el gesto de niño de Harry que repitió ese día y alborotó las redes sociales. Sin embargo, mucho se preguntan por qué se escogió el verde –en distintas tonalidades– para que fuera el tono sobresaliente en el festejo real del pasado sábado 19 de mayo en el Reino Unido.
People informa que al ver las imágenes oficiales de la nueva pareja de esposos, realizadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, se nota que el color fue escogido en perfecta combinación. Las instantáneas de Harry y Meghan acompañados por la familia y su corte nupcial se realizaron en el salón Green Drawing Room del castillo de Windsor. Por eso, las fotos muestran el color verde en delicados y hasa intensos matices.
El ramo de Meghan fue preparado con un estilo “delicado, etéreo y relajado”, informó el Palacio de Kensington, reseña People. Por eso, el color que resaltó junto a blanco, fue el verde. Incluso, el palacio destacó que la flor llamada Forget-Me-Nots, la favorita de Diana, estuvo incluída en el ramo.
Mientras, la reina Isabel II optó por usar un atuendo en un tono verde lima-limón, con tocados violetas y gris. Por su parte, la madre de Meghan, Doria Ragland, usó un vestido verde pálido con toques florales blancos con chaqueta, diseñado por los directores creativos de la casa de moda Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim, reseña People. Es decir, que el verde fue el color distintivo de esta boda tan comentada.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.