Antes que nada ¡Feliz Año Nuevo!
Ahora te daré unos trucos para conseguir que los chicos se interesen en ti, pero descartando esas ideas tradicionalmente románticas de “eres mi media naranja” o “no puedo vivir sin tu amor”.
Cuantos más chicos conozcas, más posibilidades tendrás de saber lo que quieres de ellos y lo que te gusta o no. Además, te sentirás cada día más cómoda y natural en su compañía.
* No lo juzgues ni te crees expectativas o te hagas ilusiones pensando en un “posible futuro” juntos. Disfruta del presente con él, aprovecha el momento sin esperar nada más que un rato agradable.
*Si acabas de conocer a un candidato, no tengas prisa. Habla de temas que os puedan interesar a los dos, pero sin entrar en asuntos del pasado, temas religiosos, políticos o cualquier otro que puedan causar malestar. No tienes que demostrarle nada, sólo vas a disfrutar de una charla amigable.
*Las primeras veces que quedes con él, haz como si hubieras quedado con una amiga. Viste bien, pero sin querer impresionar. No quieras demostrarle que eres quien no eres, porque se interesará por ti quien a ti no te interesa.
*No vistas como si fueras a la caza de un hombre, pues atraerás a los que sólo buscan eso de una mujer. Tienes que respetarte a ti misma, saber decir “no” cuando algo va en contra de tus principios. Y no quieras ir en contra de ello por ser amable. El respeto por una misma y y la autoestima son el mayor atractivo que puede tener una mujer.
*Tienes que saber lo que quieres en la vida, tener tus objetivos claros. Y también saber lo que te gusta y lo que no de un chico, pues te evitarás gasto de tiempo y energía en tu búsqueda.
*Cuando salgáis juntos, ten tú también la iniciativa. Organiza actividades divertidas, de acción, emocionantes. Opina sobre lo que te apetece hacer y no tengas miedo de exponer tus opiniones. Son tan válidas como las de cualquiera. Con una actitud demasiado modesta o discreta acabas por aburrir a cualquiera.
*No dejes de estar con tus amigas o de ir a hacer footing por estar con el. Ni te dediques en exceso a complacerle. Sigue con tu propia vida y serás una chica mucho más interesante.
*Cuida tu actitud, tus pensamientos y tu forma de ver la vida. Si te dejas llevar por los momentos negativos y no eres capaz de afrontar los obstáculos en tu vida, no serás atractiva para ningún hombre que valga la pena. Deja atrás los victimismos, no eches la culpa a los demás de tus problemas y busca el lado bueno de cada situación. Sin duda tendrás mucho atractivo para los hombres que te interesen y para el resto del mundo.
Fuente: http://mujerdeexito.blogspot.com/2009/01/puedes-atraer-al-chico-que-te-gusta.html
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.