Shay Mitchell, la actriz de la popular serie Pretty Little Liars, confiesa que Jennifer López ha sido para ella una gran motivación. La admira al punto que decidió cambiarse el nombre emulando el de la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas. El nombre real de Mitchell es Shannon, pero decidió acortárselo a Shay por J.Lo.
“Amo a J.Lo, Jennifer López,” Mitchell confesó a Glamour. “Y cuando yo estaba en la escuela secundaria la gente me decía: ‘Shay-Lo’ y el ‘Shay’ se quedó. No le puse el ‘Lo’ porque nadie puede ser J.Lo”, añade sobre la novia de Alex Rodríguez.
Según ella, cambiarse el nombre a Shay, el cual es más artístico y corto, la ayudó al inicio de su carrera. “Cuando hacía audiciones entraba a diferentes habitaciones y porque tenía un nombre único, me preguntaban acerca de él. Eso hacía que me quedara otro minuto en la habitación , lo cual era magnífico”.
La actriz canadiense de 30 años le había dado una versión diferente de cómo surgió su nombre artístico a Ok! Magazine en el 2012. Mitchell dijo entonces que trabajaba como mesera en una barra deportiva y usaba “Shay” para que los clientes no supieran su nombre real. “Quería poner una barrera y pensaba que si me cambiaba el nombre, especialmente cuando estaba trabajando, eso me separaría de quien realmente yo soy”, dijo. “Suena raro y loco, pero empecé a usar ‘Shay’. Me hacía sentir un poco mejor y sentía que ponía cierta distancia porque ellos no sabían realmente quién yo era”.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.