La primera actividad oficial de Melania Trump tras darse a conocer la sorpresiva cancelación de su viaje con el presidente Donald Trump a Davos, Suiza, fue al museo del Holocausto en Washington.
La primera dama de Estados Unidos optó por realizar una actividad solemne. Melania tomó un tour en el museo y participó de un momento de silencio frente a la llama prendida en el área denominada Sala de Conmemoración (Hall of Remembrance), informó People.
“Mis pensamientos y oraciones con las personas cuyas vidas y familias fueron rotas por los horrores del Holocausto”, expresó la esposa del presidente del país a través de un comunicado que reproduce People. Además, Melania dejó claro que su corazón estaba con todos ellos y eran recordados.
Inclusive, en la cuenta oficial de la primera dama en Instagram, FLOTUS expresó su agradecimiento al museo por un recorrido que describió como “poderoso y emotivo” que honra a millones de vidas que se perdieron en ese momento de la historia. Asimismo, Melania destacó la importancia que tiene el museo; educar sobre la tragedia y sus efectos.
Thank you @HolocaustMuseum for a powerful & moving tour that honors the millions of innocent lives lost, and educates us on the tragedies and effects of the holocaust. #WeRemember #AskWhy pic.twitter.com/za8MN6pKRZ
— Melania Trump (@FLOTUS) January 25, 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
La esposo de Trump estaba supuesta a asistir al Foro Mundial de Economía a celebrarse hoy en Suiza. Sin embargo, el hecho de que la esposa de Trump optara por cancelar el viaje a Davos, Suiza, se dio justo cuando saliera a la luz en el Wall Street Journal unas acusaciones en contra del presidente. Presuntamente, Trump habría pagado $130,000 a la estrella porno Stormy Daniels para que no develara información sobre unos alegados encuentros íntimos.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.