Teams de verano: un empleo bastante conveniente

Muchos jóvenes buscan trabajo en sus vacaciones como garzones o vendedores, para así tener algunos pesos y costear sus gastos. Sin embargo, no es una suma muy valiosa lo que logran acumular durante la temporada.

Es por esto que los “Teams de verano” se han convertido en un muy ventajoso empleo para quienes deseen juntar dinero con el fin de cubrir los estudios o bien, poder darse unas merecidas vacaciones, entre otros motivos.

Sus funciones son promocionar distintas marcas de productos en los balnearios con gran afluencia de público. Esto, por medio de concursos, música, bailes y diversión para que los veraneantes se entretengan.

Dependiendo del empleo, el dinero a recibir fluctúa entre los 600.000 y 2.000.000 de pesos chilenos por trabajar alrededor de ocho horas al día, además de los turnos de noche cuando salen eventos en discoteques o pubs.

Los requisitos: buena presencia, tener desde 18 a 30 años y jóvenes dinámicos con ganas de divertirse y por sobre todo, entretener a los demás individuos que van a pasar un agradable velada en la playa o centros de baile durante su período de descanso.

Este tipo de empleo tiene varias ventajas y no sólo para los jóvenes, que tienen la oportunidad de trabajar al aire libre, bajo el sol, el mar y la arena, sino que también para los mismos veraneantes, quienes se deleitan con sus esculpidos cuerpos, un muy buen gancho para que los consumidores prefieran los productos que promocionan.

Sin embargo, también tiene sus contra. Y es que para juntar más dinero, algunos jóvenes prefieren trabajar durante toda la temporada de verano y dejar de lado unas verdaderas vacaciones. Esto con el fin de financiar sus estudios.

Es el caso de Catalina, promotora de eventos hace alrededor de cinco años. Paralelamente, estudia Ingeniería Comercial, carrera costeada por ella misma con lo que logra juntar de su trabajo en los “Teams de verano”.

Asegura que se pueden llegar a ganar hasta dos millones de pesos, sin incluir alojamiento y alimentación que son gratis, por trabajar durante los meses de enero y febrero. Su empleo, le ha dado la posibilidad de pagar sus estudios y otros gastos personales sin necesidad de pedirle a sus padres.

Además de las grandes ventajas como trabajar y al mismo tiempo divertirse en la playa obteniendo una muy buena remuneración, Catalina afirma que se forman grandes lazos de amistad con los demás integrantes, ya que viven bajo el mismo techo durante toda la temporada. Asimismo, se entretienen mucho en sus horas de descanso.

Ya sabes, mucho sol, playa y dinero es la tónica de este tipo de trabajo. También hay otras opciones, como empleos partime o reemplazos durante el verano, todo va en las ganas de juntar dinero y tener la posibilidad de hacer lo que quieras con el, a fin de cuentas es tuyo.  Visita nuestra sección de empleo Universia http://www.universiaempleo.cl

Fuente fotografía: www.blogspot.cl

del.icio.us
Digg
Technorati
Google
Windows Live
Yahoo

Publicado en Empleos Etiquetado con: , ,
Un comentario en “Teams de verano: un empleo bastante conveniente
  1. julio dice:

    Muy bueno el laburo ,quien no desearía estar tomando sol,con poca ropa,haciendo amigos y que encima te paguen por eso.

Deja un comentario