Cómo tener uñas hermosas

Las uñas son una parte importante del cuerpo. Hacen muchas cosas por nosotros. Esto significa que las usamos mucho y se rompen. ¡Pero las uñas también son un accesorio de moda excelente y es divertido decorarlas! ¡Trae tus uñas de regreso a la vida y dales un brillo radiante!

editarPasos

  1. Si te muerdes las uñas, ¡no sigas haciéndolo! No solo hace que tus uñas se vean horribles, sino que también es muy antihigiénico. Tus uñas llevan todo tipo de gérmenes que recogen día a día.
  2. Corta tus uñas a un largo adecuado. No tiene sentido tener uñas sumamente largas, porque se quiebran (causándote dolor) y toma algún tiempo que vuelvan a crecer hasta una forma normal.
  3. Límalas. Haz que tus uñas sean suaves y lisas al limarlas. Si las dejas en la forma en que las cortaste, es probable que se queden de forma irregular.
  4. Remójalas en agua tibia por un rato. Esto hace que tus uñas queden bonitas y suaves y las limpia bien. Después, seca tus uñas con toquecitos.
  5. Aplícate un esmalte transparente. Un esmalte transparente le da a tus uñas un brillo adicional, al mismo tiempo que todavía se ven naturales y hermosas.
  6. Si deseas, aplícate un poco de color. Asegúrate de tener un pulso firme y de tener un quitaesmalte a la mano en caso de que cometas un error. Prueba con colores vívidos y que estén de moda, ya que atraerán la atención a tus uñas hermosas y saludables. ¡Si eres inteligente, puedes ponerte dos colores diferentes para resaltarlas aún más!
  7. ¡Listo!

editarConsejos

  • ¡Si realmente decides pintar tus uñas, un color neutro (como los bronceados, rosas claros o colores durazno y los marrones claros o dorados) siempre luce mejor y combina con casi todo!
  • Las uñas postizas en realidad no dañan tus uñas si te las quitas adecuadamente. Es posible que suavicen tus uñas, pero son excelentes para las personas que se muerden las uñas, ya que evitan que se las muerdan y permiten que las uñas crezcan.

Source: Wiki News

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads